Este perfume expresa la masculinidad contemporánea con elegancia y encanto.
En su composición, L'Homme YSL insinúa este juego de contrastes: de inmediato se anuncia una frescura intensa y chispeante que proviene de las cáscaras de cidra y bergamota, unida al resplandor del jengibre de China. Las notas masculinas del vetiver de Haití, ennoblecidas por las maderas de sándalo y cedro de Virginia, se alborotan con un corazón floral-especiado de hojas de violeta y pimienta blanca. Una alianza para un resultado magnético y único.
Yves Saint Laurent comentó el frasco, como algo imponente y poderoso, inspirado en el Bauhaus que le confiere a la fragancia un diseño lujosamente creativo.
Es por eso por lo que para el soporte no he querido florituras ni excesos, la idea era darle mas fuerza al producto y a la vez potenciar el mensaje de la marca el busto de un hombre parecía perfecto por que jugábamos con el nombre del perfume y que el perfume este iluminado en el interior de la cabeza en concreto en el lado izquierdo, que es el analítico, el ordenado, el matemático, potencia las formas del frasco y la masculinidad del producto, sin querer caer en estereotipos

No hay comentarios:
Publicar un comentario