VisualVerok

VisualVerok
http://instagram.com/veronicabarbecho/

02 septiembre 2010

Alber Elbaz para H&M !!

Alber Elbaz (Lanvin)

Como el dice: “Prefiero ser relevante a ser cool”
Personalmente creo que es uno de los mejores, sus creaciones son muy elegantes pero con mucho royo. Parece un tipo súper amable cercano y sin el mínimo halo de divinidad tan propio de otros grandes del diseño.

No se deja arrastrar por el royo celebrities “ellas creen que pueden hacer de todo por la fama que se les ha otorgado, pero no. Un bailarín debe bailar , un diseñador de moda debe hacer ropa “ las cada vez más frecuentes incursiones de artistas en el mundo de la moda y sus continuas colaboraciones con grandes cadenas de moda.Y todo este royo ya les ha empezado a pasa factura las han convertido en iconos de stylo y comienzan a crear sus propias líneas de moda y accesorios. las actrices a lo suyo a actuar o quizás a intentarlo y la que no valga pues a ponerme un mango citrus en el Starbucks o a destrozar tapetas en Hollywood Boulevard

Elbaz aboga por un cambio radical en cuanto al ritmo, que vuelva a asentar el de la moda en una velocidad moderada, que permita evolucionar las ideas sin prisas y sin terminar con todo el trabajo de la temporada anterior, Zara ha hecho mucho daño
Él sabe que es la cabeza visible de una de las pocas grandes firmas de moda que todavía se mantienen de forma autónoma sin pertenecer a ninguno de los grandes conglomerados del lujo lo que le dota de singularidad y mérito.

Sobre la colaboración de Lanvin para H&M y en palabras del propio Alber Elbaz:
H&M se puso en contacto con nosotros para realizar una colaboración y ver si el sueño que habíamos hecho realidad en Lanvin podíamos ofrecerlo a un público más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero. Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente público. Esta ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario