Aqui me tienes en el 49-51 Old Church Street la tienda de Manolo Blahnik eligiendo unos zapatos para la party de la próxima semana, que quieres soy una chica muy muy previsora! Ya llevo unos cuantos pares de zapatos, Imbratahi, Carona, incluso unos Granta, la verdad, no se quien narices dice que los Manolos son cómodos ya me gustaría verlo a el con uno de sus zapatos, y no me refiero a verlo contorneándose delante de un súper mulato (impagable imagen, calzón largo de rayas, pajarita y uno de sus míticos modelos, un tormento, misericordia o cualquier otro nombre kitsch de esos que le suele poner a sus creaciones) me refiero a verlo a el, subido a un tacón de 12 centímetros durante toda una noche, y además poner cara de que cómodos son mis Manolos! Cómodos? Y un cuerno! como pille yo a Sarah Jessica Parker le voy a quitar el berrugón de la face de un limpio taconazo!
Zas Zas! por Zorra!
Aunque yo soy muy autentica y no me dejo llevar por las modas, creo que me tendré que comprar algo con un pelín de plataforma, en la tienda del abuelo Blahnick imposible, las plataformas son vulgares se jacta de decir el muy señor mío, a si que …
No le doy mas vueltas, estoy en Londres y mientras tenga cash aun que sea virtual, lo tengo todo, a si k me largo para Selfridges, pillo un taxi para el 400 de Oxford Street, mientras el amable señor con olor a curry me lleva a mi destino y tras quitarme de la cabeza el deseo de comerme un buen plato de pasta con pollo, que quieres el curry me da hambre, yo no de las que las especias las transporta a países exóticos, a mi me da hambre y punto.
Bueno lo que te decía, mi cabeza no para de pensar en por que a estos señores que se dedican al fantástico mundo de la moda les da por martirizarnos de esa manera tan cruel, estos taconazos son insufribles, monos si, pero insufribles?
Si fueran ellos quien los tuvieran k llevar, bueno, en realidad fuisteis vosotros los hombres los primeros en llevarlos, los tacones se inventaron para ser llevados por reyes, léase Monarcas de esas antiguas con royo, no petardas trasnochadas tipo monegascas.
La sección de calzado de estos almacenes me supera, me lo compraría todo, pero todo todo, los de Miu Miu me tienen loquita perdida, pero demasiado glitter, creo que ya estoy mayorcita para este royo, Louboutin carísimos, hay unos Mcqueen monísimos muy de su royo orgánico, la verdad aquí huele a muerto, YSL, Chanel, Dior, Balenciaga y ahora Mcqueen, empieza a mosquearme este royo de la industria de la moda, la colección de Balenciaga de este año no es Balenciaga de hecho no es Balenciaga des de que el maestro cerrara su casa de costura allá por el 1968, me niego! Ya vale de reinterpretar y estirar códigos.
Paso de la mega industria del lujo a mi no me la da, me largo de a qui, bajando las escaleras mecánicas con esa pose tan estudiada que tengo, me fijo en un clutch en tono crema con strass de Mcqueen, es de lo ultimo que diseño, el que la empuñadura son unos anillos con calaveras y circonitas, 1600€, no puedo evitarlo, mi subconsciente no para de repetir este mantra, es una inversión es una inversión …esto es una obra de arte, me lo compro(ya he caído de nuevo), esto es d lo ultimo que creo el maestro, lo que ha venido después es de su ayudanta Sarah Burton que se ha convertido en la nueva directora creativa, futuramente estrellada de la firma! buf!
En estos momentos incluso Galliano a perdido su marca, te imaginas que lanza una nueva y la llama Simbol (tipo Prince), esto ya se veía venir, que poderosa me siento con mi Clutch de Mcqueen, ahora si que no tengo mas remedio k conformarme con unos tacones de Zara o quizás de TopShop, mi línea de crédito esta temblando, paso de taxis(se acabo lo de ir de divina), me pillo un “coffe venti” de Starbucks y me subo en uno de esos buses tan monos, si estas en Londres y no hay mas remedio que subir a un bus lo haces con la típica excusa de que des de la parte superior se disfruta de la City!
En TopShop podré encontrar algo mono, y si no, rumbo al Primark, pillo un salón con plataformas tacón de aguja y les pinto la suela d color rojo.
Te imaginas que en la party me cruzo con la feísima de la Louboutin, se mosquea, se hace la ofendida y me demanda tal como se atrevió a hacer con la maisson YSL! Total, para que al final todo quedara en un… lo de pintar las suelas de colores tiene mas años que Jane Fonda, o patentas un color de rojo para poner en sus suelas o te callas bonita!
Uf! Que de gente, Oxford Street siempre parece Portal del Ángel en víspera de reyes!
TopShop de Oxford Sreet me da la bien venida! Asta el de seguridad esta cañón, dios que de zapatos y que monos todos, y lo mejor, no son tipo zara en plan, copio, copio vendo, vendo, aquí todo tiene su propio royo (TopShop desfila en la semana de la moda de Londres), seguro k los esbirros del Amancio se afanan en copiar todo lo de Kate Phelan directora creativa de TopShop(antigua directora de moda de Vogue British!) Aquí estarías en tu salsa, las dependientas además de simpatiquísimas tienen un súper royo…!
Incluso hay una DJ monísima y como no, anoréxica perdida, muy fashion ella, pinchando un musikon! Londres me gana!
Noooo! cariii! Me quedo sin batería, muy fashion muy fashion, pero a mi Iphone lo tengo con la cutre batería d serie, osea, lo peor!
En cuanto llegue al hotel la cargo y te sigo contando.
See you cariñox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario